Two Books of Astronomy, 1996


by Abelardo Morell

Mañana comienza oficialmente el regreso a los libros. Que triste tal frase: tomarse las vacaciones como tiempo de alejamiento de ellos. En fin, tengo muchas ideas con respecto a ellos, algunas aventuras y algunas "campañas". Espero que pronto todo empieze a tomar formas y, más importante que todo, que empiece a dar frutos!

Cualquier idea que tengan sobre cómo hacer un mundo mejor no duden en comentarla, que pronto las estaré poniendo en práctica!!!!!!!!!

4 comentarios:

RЄĐ dijo...

Porqué vacaciones de los libros? Durante tus días laborales lees mucho? No esta nada mal descansar de lo que uno piensa que hace, es o está bien hacer. Un día para leer es magnífico, un día de no leer también lo es. Somos mucho más que 'aquél(la) que lee'. ¿Qué haces durante tus vacaciones?

Mucha suerte con tus proyectos, también deseo un mundo mejor, pero no hay más que pueda hacer que intentar diariamente vivir un día que haya valido la pena vivir. :)

ѕocιaѕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ѕocιaѕ dijo...

Es bueno también darse un tiempo de vivir las letras sin solo leerlas. Sin duda debe haber mas de una manera para mejorar el mundo, para enfrentar la vida de varias formas y así pinte de un mejor color ten por seguro que cuando alguien nos llene de ideas en conjunto con las propias diremos Eureka!.

suerte en ese regreso con las letras, que sea una nueva aventura, y aunque triste es divertido vacasionar con el unico fin de vivir una propia historia que más que libro es nuestra vida.

Y disculpa me equivoque con el comentario anterior.

Manel dijo...

Chica, que te hechamos ya de menos! Te deseo que todo te esté yendo bien y que pronto puedas publicar algo! Para hecer el mundo un poco mejor, se me ocurre que todos seamos un poco mas honestos con nosotros mismos, y que tu escribas algo de vez en cuando, je je. Hasta pronto;

Manel