Planes Frustrados


La idea era organizar una pintada en la plaza central de la ciudad: un poco de seda ecológica, mucha pintura y pinceles y brochas. Iba a ser divertido, una sorpresa a una amiga querida, un poco de transgresión y participación de las personas circundantes, mensajes de paz y un poco de música, nada más. Pero al parecer la gripe A no nos dejará, es verdad que en lugares abiertos como la plaza no es tan probable la transmisión del virus, pero creo que tendremos que dejarlo para dentro de unas semanas, una lástima, porque las personas que por las vacaciones se juntan de nuevo en el epicentro, se separan como mano luego de dos semanas.

Me demoro armando un megapost de ideas por el mundo...

3 comentarios:

RED dijo...

Pintas? Si es así me encantaría ver tu trabajo!
Yo soy artista visual/diseñador ( red-spiral.blogspot.com , para cuando tengas tiempo de darle un vistazo :) )
Saludos!!

Viento del Sur o Indi dijo...

@RED: pinto, pero no soy talentosa como vos, he estado mirando tu trabajo y no creo atreverme a mandarte algo mío. Igual no dudes que en cuanto lleve a cabo la pintada voy a subir nuestros trabajos.

RED dijo...

Si cuando pintas expresas, seguro quiero verlo :) Cuando hay un mensaje, la obra no se puede comparar con la de nadie mas. La maestrìa en la técnica no es algo obligado para mí para valorar una expresiòn (ya algunas veces fui rechazado, borrado o prohibido por artistas y colectivos con maestrìas en la técnica tan grandes como sus egos, y que ven mi obra como 'algo que no esta a su altura', por lo tanto he aprendido a ver màs alla de ese tipo de actitud) Con gusto verè todo lo que me compartas!